Sobre el Unikornio

Sobre mí

Paula Feito

Home Stager / Fotógrafa Inmobiliaria

Paula es Técnico Superior en Imagen y está especializada desde hace 9 años en la Fotografía de Inmuebles. Ha trabajado como Home Stager en diferentes inmobiliarias de Valencia, aportando valor estratégico y creatividad en cada uno de sus proyectos.

Siempre en constante formación, ha realizado numerosos cursos de Home Staging y Decoración para estar a la vanguardia de las últimas tendencias decorativas.

Además, es Graduada en Historia del Arte por la Universitat de València, por lo que su marcada sensibilidad y estética combinadas con sus conocimientos de estilismo, hacen de Paula una profesional que aúna técnica y corazón en sus trabajos de interiorismo.

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

INTERIORISMO

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CREATIVIDAD

CALIDAD

Antes y Después

¿Cuántas veces has mirado en portales inmobiliarios y has encontrado fotos de viviendas oscuras, con trastos por el medio y tomadas desde ángulos que no se ve el espacio de la habitación? Suponemos que la mayoría de veces. Si queremos alquilar o vender nuestro inmueble debemos mostrar su mejor imagen. Atraer a los máximos interesados es nuestra finalidad. Aquí os mostramos fotos de viviendas antes de realizar la decoración y después. El cambio es significativo, ¿verdad?

¿QUIERES CONOCER NUESTROS SERVICIOS?

Te ayudamos con la venta o alquiler de tu inmueble

SUBIR