Creando Hogar

¿Qué hacemos al llegar a la vivienda?

Pasos del Home Staging

01

Despersonalizar

El primer paso al llegar a un inmueble es eliminar de nuestra vista los elementos más personales como son las fotografías y otros objetos que puedan dar pistas de ciertas ideologías que no interesan al cliente. La idea es dejar la vivienda lo más neutra posible, tanto en elementos como en colores. Si conseguimos esto, los clientes estarán más cómodos y podrán imaginarse en la casa con más facilidad.  
02

Ordenar

El siguiente paso es poner en orden los elementos que aparecerán en la fotografía. Si nos sobran muchas cosas en una zona moveremos elementos hasta que la escena quede lo más “limpia” posible. Aún así, hay estancias donde se acumulan muchas cosas y deberemos evitar estanterías repletas, baños llenos de botes o la encimera de la cocina ocupada.

Nuestro objetivo es que se vean los detalles positivos de la vivienda y transmitir esa buena sensación con nuestras fotografías.

 

03

Despejar

Hay muchas viviendas con errores comunes como son elementos sobrantes. Queremos “vestir” las casas pero una casa demasiado llena de cosas puede dificultar la visión del comprador. Por otro lado, también suele ocurrir que hay habitaciones en desuso que se utilizan como "trastero".  Es importante que eso no ocurra, puesto que el visitante puede percibirlo como un espacio desaprovechado y algo inútil.  
04

Decorar

La clave del Home Staging en una casa con muebles es potenciar sus puntos fuertes y evitar aquellos que pueden desagradar a los potenciales compradores al visitar la casa.

Añadir una decoración básica y simple es lo adecuado en nuestro trabajo. Menos es más. Neutralizar con colores suaves y darle vida con flores es convertir las casas en hogares. Así el cliente se imagina en ella tal y como está, sin trampa ni cartón.

 
05

Fotografiar

El último paso es realizar unas fotografías profesionales tras la decoración de la vivienda. Conseguimos realzar sus puntos fuertes, tal y como la hemos preparado y la vemos en todo su esplendor. El objetivo de El Unikornio es crear sensaciones con nuestras escenas, que la fotografía psicológica capte miradas. Las imágenes serán la clave para atraer al máximo la atención del comprador.

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

INTERIORISMO

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CREATIVIDAD

CALIDAD

Últimos proyectos

¿Cuántas veces has mirado en portales inmobiliarios y has encontrado fotos de viviendas oscuras, con trastos por el medio y tomadas desde ángulos que no se ve el espacio de la habitación? Suponemos que la mayoría de veces. Si queremos alquilar o vender nuestro inmueble debemos mostrar su mejor imagen. Atraer a los máximos interesados es nuestra finalidad. Aquí os mostramos fotos de viviendas antes de realizar la decoración y después. El cambio es significativo, ¿verdad?

¿QUÉ ES EL UNIKORNIO?

Conoce a la Home Stager que mejora tu vivienda

SUBIR